9 de septiembre, 2024

Reconocimiento CIENUT al Desempeño Profesional en el eje deportivo a José Miguel Martínez

Reconocimiento CIENUT al Desempeño Profesional en el eje deportivo a José Miguel Martínez

Tras el periodo de votación correspondiente a la consulta iberoamericana para otorgar los Reconocimientos CIENUT 2024 al Desempeño Profesional, el nutricionista propuesto por el CGCODN como candidato por España José Miguel Martínez logró la primera posición en el eje de Nutrición Deportiva. Este reconocimiento le fue otorgado de manera virtual durante la ceremonia de clausura del V Encuentro Iberoamericano del CIENUT, celebrada el pasado 24 de agosto.

Los Reconocimientos CIENUT al Desempeño Profesional buscan resaltar la contribución de colegas que, con su trabajo, fortalecen nuestra profesión. También tienen como objetivo que los propios dietistas-nutricionistas puedan valorar con hechos concretos las posibilidades de desarrollo del ámbito de la nutrición.

CGCODN
Author: CGCODN

Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.