18 de diciembre, 2024

Nueva comisión de dietistas-nutricionistas certificados en Estandarización del PCN

Rocio Praxedes Gomez

Desde el Consejo General se ha creado recientemente una comisión de dietistas-nutricionistas certificados en Estandarización del Proceso del Cuidado Nutricional, para promover y expandir este modelo en España, así como posicionar la figura del dietista-nutricionista en hospitales, atención primaria y consulta privada.

Como coordinadora de este grupo se ha nombrado a Rocío Práxedes-Gómez, dietista-nutricionista clínica, con especialidad acreditada en estados patológicos (Redinut).

La nueva coordinadora se encuentra ya trabajando con la visión de fortalecer la posición de las y los dietistas-nutricionistas en los equipos de salud a través de la estandarización del proceso de evaluación, diagnóstico y tratamiento nutricional basado en la bioquímica clínica, en hospitales, atención primaria y consulta privada.

Información sobre Estandarización del PCN

CGCODN
Author: CGCODN

Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.